Los usuarios de Spotify podrían tener su cuenta comprometida

    16 Cosas que tu Startup debería copiar de Spotify

    El servicio de música online Spotify ha sufrido un incidente de seguridad y, por tanto, sus usuarios podrían tener su cuenta comprometida. Así lo ha indicado el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación al conocer esta situación a través del blog de la compañía.

    Este problema surge días después de que el portal eBay sufriera un ciberataque y recomendara a sus clientes que cambiaran las contraseñas para no comprometer sus datos personales.

    Por todo ello, desde esta organización recomienda que los usuarios de Spotify hagan lo mismo aunque recalcan que introduzcan una clave segura.

    Ahora bien, aquellos que utilicen este servicio a través de sus cuentas de las redes sociales, el instituto recomienda también modificar estos datos y alertan de que los hackers pueden utilizar esta situación para engañarles con trucos de ingeniería social, phishing y otros fraudes en la Red.

    De momento, y tras las investigaciones realizadas por este organismo, sólo uno de los usuarios ha vista comprometida su cuenta, aunque no se descarta que hayan más.

    No hay comentarios