LosSantosIbericos .com Site! – Productos Ibéricos OnLine!

    Los Santos, Esencia Ibérica es la tienda online donde podrás comprar productos ibéricos 100% artesanales procedentes de la Dehesa Salmantina, concretamente del pueblo de Los Santos que les da su nombre.

    Los ibéricos Los Santos son unos productos con unas raíces y características inconfundibles únicamente provenientes de cerdos ibéricos. Su producción está limitada a 4.000 cerdos ibéricos al año alimentados de forma natural a base de bellotas, raíces y hierbas de la Dehesa (ibéricos de bellota) o con una parte de cereales y leguminosas añadidas (ibéricos de cebo) durante una media de 1 a 2 años.

    Sus más de 100 años de experiencia como productores los estrictos controles de calidad y la pequeña producción garantizan la excelencia de la marca. Sin duda una joya para la Gastronomía.

    Los Santos le ofrece servicio de cortadores profesionales, servicio de bandejas para eventos privados y lotes o packs exclusivos para incentivos a clientes, Navidad… Además sus sobres de lonchados son ideales para regalar.

    Los Santos pone a tu disposición sus mejores productos con notas de cata para que solo tengas que hacer un clic en la tienda online y disfrutar de uno de los tesoros más apreciados de España a tu gusto.

    Para degustar este producto tan noble en sus mejores condiciones y disfrutar de todos sus matices, Los Santos recomienda retirarlo de su envoltorio y dejar a temperatura ambiente durante 15-30 minutos antes de consumirlo.

    País: España.

    Web: LosSantosIbericos.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios