Lunecase: Carcasa de iPhone que se ilumina al llegar un mensaje

    Carcasa de iphone se ilumina

    La empresa con sede en Ukrania Concepter ha creado una nueva carcasa para iPhone que se ilumina cuando llega un mensaje o una llamada. Se trata de Lunecase y su tecnología permite aprovechar la energía del smartphone para alimentar un sistema de notificación elaborado a base de luces led.

    Gracias a este aviso luminoso, los usuarios pueden conocer si sus teléfonos reciben una llamada o un mensaje, aunque el smartphone esté en modo silencio.

    Según indica Mashable, el uso de este dispositivo es sencillo, ya que no son necesarios cables o baterías externas, y sólo debe colocarse como cualquier funda. Al recibir un mensaje o una llamada, un icono en la parte trasera se ilumina, que varía dependiendo del tipo de aviso.

    Otra de las versiones de Lunecase cuenta con un anillo de luces alrededor del logotipo de Apple que parpadea en función del tipo de mensaje entrante.

    Este dispositivo utiliza el exceso de energía que un iPhone genera cuando se comunica con una red, pero no se trata de una señal bluetooth, por lo que es necesario una instalación previa a su utilización.

    De momento, esta funda sólo está disponible para iPhone 5, 5S y 5C, aunque no se descartan que se trabaje en otras marcas en un futuro.

    No hay comentarios