Madelmania Site! – Si te gustan los Madelman, este es tu lugar

    http://www.madelmania.comHola a todos, somos unos flipaos de los Madelman. Esa cosita escala 1/11 súper articulada. Y mira por dónde, viejunos ya, seguimos erre que erre con nuestro juguete preferido.

    La diferencia es que ahora nos curramos nosotros las armas, uniformes, equipo, etc. nos documentamos y hacemos el muñeco de nuestros (espero que vuestros) sueños, artesanal con moldes, resina, pintando, cosiendo… Totalmente artesanal.

    Nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos montando un comercio electrónico donde ofrecer un producto de calidad que te puede gustar porque es original, porque coleccionas o porque te gusta y punto.

    Tenemos figuras en stock pero podemos hacer cualquier figura totalmente personalizada bajo pedido: un famoso, un madelman con los colores de tu equipo favorito, a tu primo que es bombero (y cuarentón) y le quieres dar una sorpresa el día de su cumple… Cualquier cosa que nos pidas.

    Para coleccionistas también tenemos piezas, armas, cascos, cabezas personalizadas y lo que no veas te lo hacemos.

    Si no va mal, nos gustaría reinvertir parte de lo ganado en fabricar una figura nueva 1/11 con 24 articulaciones y que no pare la fiesta (se admiten inversores).

    País: España

    Provincia: Ciudad Real

    Web: http://www.madelmania.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios