Madesquare: Una App que transforma tus fotografías en artesanía

    Madesquare - La App que transforma tus fotos en artesania

    Madesquare, una Startup que ha lanzado su App para hacer algo interesante: Transforma tus fotografías en artesanía. Esta app, que ya está disponible para iOS, permite a los usuarios personalizar con sus imágenes favoritas productos como tarjetas postales, imanes cerámicos, bloques de madera, calendarios e impresiones de lona a golpe de un solo click.

    Su directora de marketing, Molli Sullivan, trabaja conjuntamente con sus tres co-fundadores, todo ellos aficionados al bricolaje, explica que “siempre estábamos buscando diferentes maneras de llevar nuestros recuerdos a la vida”.

    Sullivan, que hizo estas declaraciones a Mashable, apunta que el objetivo es poder hacer “más tangibles” las fotografías que se hacen.

    Su uso es muy fácil. Los usuarios seleccionan uno de los 20 productos disponibles en stock, cuyo precio oscila entre los dos dólares que cuesta una tira de fotos, hasta los 70 dólares, que es el precio de las impresiones de lona.

    A continuación, tienen que seleccionar la imagen que prefieren, que se recorta automáticamente en un cuadrado a la medida, al estilo Instagram. A continuación, la app genera una vista previa del resultado final, que el usuario puede ajustar para que quede a su gusto, antes de comenzar con el proceso de compra.

    La app ofrece también el paso a paso de algunos proyectos de bricolaje, como por ejemplo una caja de recetas personalizada o decorar una habitación con fotos.

    Fuente: http://mashable.com/2014/05/15/madesquare-app-launch/

    No hay comentarios