Madrid Hug: Evento para atraer más Clientes en Internet por @Increnta

    Increnta - Blogger en TodoStartupsEl próximo día 4 de marzo de 2014 no hagas planes. Te propongo el primer evento “Madrid Hug”, que tendrá lugar en la capital española. Te preguntarás en qué consiste el innovador evento que te propongo.

    Se trata de una cita asociada al potencial de software, dirigida a empresarios con negocios en Internet o para responsables de marketing de compañías con presupuesto reservado. Como es lógico se tratarán cuestiones sobre el ecosistema del software, pero siempre desde el punto de vista finalista del negocio. Aquí tienes el formulario de inscripción gratuita.

    Madrid Hug consigue acoger a los mayores fieles del Inbound Marketing, junto a compañías que quieren aplicar nuevas fórmulas para la captación de clientes por Internet.

    No puedes perderte esta gran oportunidad en la que podrás compartir experiencias e impresiones sobre el marketing de atracción. Conocerás toda la actualidad relevante a través de casos reales, que otras compañías aplican a la alternativa a las campañas tradicionales de pago en Internet. Dicho evento se celebrará en las oficinas de nuestra agencia en Madrid, Increnta.

     

    ¿Qué encontrarás en el Madrid Hug?

    Voy a hacerte un pequeño resumen de lo que Madrid Hug va a ofrecerte el próximo 4 de marzo. Toma nota de lo que a continuación voy a ofrecerte porque te aportará todo lo necesario para aumentar tu volumen de ventas en Internet:

    1. Reunirá a directivos y expertos de marketing de empresas españolas con presencia en Internet.

    2. Convocará a los clientes de HubSpot para profundizar en su relación y compartir intereses de negocio.

    3. Recibirá a empresarios del mundo online que quieren conocer nuevas plataformas que ahorren tiempo a sus equipos para el control de las acciones online.

    4. Abordará el software necesario para rentabilizar el “marketing automation”.

    5. Será el foro oportuno para el networking de empresarios de la industria digital.

    Dado que es un evento en el que la industria digital tiene gran importancia, habrá un hashtag para los más fieles de Twitter: #MadridHug. En él podrás tener acceso a muchos retos que se te plantean. Si como empresario estás interesado en la búsqueda de nuevas herramientas que te ayuden a generar tu negocio, no debes perderte Madrid Hug, ¡Te esperamos! Consulta el horario e inscríbete de manera gratuita.

    Somos un nuevo estilo de agencia interactiva que te acerca a tus clientes allá donde ellos estén. Parque Tecnológico de Paterna · increnta.com

    No hay comentarios