MadridPremium .es Necesita un Programador web #tsJob!

    Madrid Premium es un medio de comunicación online especializado en el sector premium de la ciudad de Madrid.

    En apenas un año desde nuestro lanzamiento nos hemos conseguido posicionar como referentes en el sector. El contenido de actualidad en nuestra web se compone de noticias, entrevistas, reportajes, eventos, guía de establecimientos, etc. así como cualquier contenido de interés del sector premium con impacto en Madrid.

    El gran aumento de visitas, seguidores en diferentes redes sociales y usuarios registrados ha provocado el aumento de la oferta de contenidos y servicios que ofrecemos en nuestra web, contando con una amplia red de colaboradores.

    Recientemente hemos añadido nuestra sección CLUB, la cual pretende convertirse en una de las principales líneas de negocio, en la que ofrecemos diferentes “experiencias premium” con ventajas exclusivas para nuestros usuarios trabajando con los mejores establecimientos y marcas de la ciudad.

    Nuestro objetivo es asentar el modelo de negocio en la ciudad de Madrid ampliándolo a lo largo de este año a diferentes ciudades españolas.

    Características del puesto: Buscamos un Programador Web / Desarrollador Web con dominio de:

    – HTML/CSS – HTML5/CSS3

    – Dominio de Framework Symfony – PHP/MySQL – Algún CMS tipo wordpress

    Objetivos: – Crear nuevos sitios web – Ampliación y modificación de la web. – Crear software web – Crear sitios web adaptados a móviles – Crear aplicaciones web para móviles

    Ciudad: Madrid.

    L@s interesad@s pueden enviar un email a info arroba madridpremium punto es

     

    No hay comentarios