MaquillajeParatuBelleza .com Site! de expertos de Maquillaje

    El proyecto de Maquillaje para tu Belleza, nace para dar a conocer la calidad y los servicios de la maquilladora profesional Conchy Guitián. Para aprovechar la extensa experiencia en el mundo de la moda, del maquillaje social, y especialista en novias hemos creado tres webs: www.maquillajeparatubelleza.com, www.maquillatetusola.com, y www.conchyguitian.com.

    Maquillajeparatubelleza.com contiene un blog que está centrado en consejos de moda, de tendencias y de estilismo en maquillaje, de trucos y consejos para cuidar la piel.

    Y el blog de maquillatetusola.com explica trucos de automaquillaje, y cómo conseguir estilismos interesantes para situaciones concretas.

    Los blogs se renuevan constantemente, actualizándose con todas las novedades que surgen en el mundo de la belleza, con lo que se consigue un dinamismo y una participación práctica, interesante y amena.

    Además en las tres páginas se explican los servicios que se ofrecen. Maquillaje para Novias, Maquillaje Social, en Eventos y Sesiones Fotográficas, Cursos de Automaquillaje, Cursos de Maquillaje Empresarial y Corporativo, Make Up Partys, Diseño de Cejas, Masaje Facial Profesional, ofreciendo un servicio diferente, completo, utilizando siempre productos de alta cosmética.

    País: España.

    Web: www.MaquillajeParatuBelleza.com

    Cuenta en Twitter:  Página en Facebook:  eCommerce: – Blog: on Multimedia (Música, Videos, Fotos, etc …): – Marketing (Social Media, Community Managers, etc …): – Tecnología Móvil: – CashBack: – Groupon: – Outlet Online: – Crowdfunding: – Red Social: – Agregador de Información: – Otros: on Nombre del Proyecto o Startup: Conchy Guitian Maquilladora profesional Teléfono: 913022344 Dirección completa: golfo de salonica 42, pB. Bj-A Ciudad: MADRID Provincia: madrid Código Postal: 28033 País: España Nombre y Apellidos: Conchy Guitian Teléfono: 913022344 E-mail (no será publicado): conchy@conchygutian.com Soy una persona autorizada para aportar esta información a TodoStartups.com: on Autorizo a TodoStartups.com hacer uso de esta información para crear un Site!: on Acepto las condiciones referidas al sistema de votación de los Sites!: on

    No hay comentarios