MarcaExterior.com – Haz de tu empresa una marca e internacionalízala

    Marca Exterior - Internacionaliza tu marca

    En el mundo globalizado en el que vivimos y donde surgen constantemente nuevas iniciativas y Startups, la competencia se hace cada vez mayor a la vez que se nos complican nuestras opciones de captar nuevos clientes y de mantener los actuales.

    Es por eso, que se hace necesario dotar a las PYMES de herramientas para no sólo destacar frente a la competencia, sino además ampliar mercados.

    Para ello se hace necesario concienciar a las PYMES y las Startups de la necesidad de hacer de su empresa una marca con la que fidelizar a sus clientes, y diferenciarla completamente.

    Francisco Javier Trigueros es el Emprendedor Murciano que está detrás de MarcaExterior.com la Plataforma de Comercio Exterior y Branding para Iberoamérica, un gran entorno tecnológico online que va a facilitar a los Profesionales independientes y a las Empresas a crear su propia marca y a posicionarla correctamente en los mercados internacionales.

    La primera fase de MarcaExterior.com está en marcha y es su directorio de Empresas y Profesionales que podéis ver aquí. Será el mayor directorio del mundo donde se congregarán todos los profesionales, empresas, asociaciones, instituciones y organizaciones relacionadas con el comercio exterior o el branding en toda Iberoamérica.

    MarcaExterior.com pretende dotar a los Profesionales y a las Empresas de las herramientas necesarias para vender fuera sin necesidad de viajar tanto, a través del uso de la tecnología disponible mejorando, por tanto, su productividad y su competitividad.

    MarcaExterior.com contará con el apoyo y el respaldo de varios socios tecnológicos como Box, Docusing y Cisco Webex para la configuración de herramientas de colaboración online integradas en un mismo espacio.

    Los profesionales y las empresas deben ser conscientes de la necesidad de utilizar herramientas que les permitan optimizar sus escasos recursos, tanto económicos, como de tiempo y de personal, para lograr los objetivos que se han marcado.

    Marca Exterior les ofrecerá a las empresas todo lo necesario para salir adelante en los mercados internacionales: presencia, difusión, formación, interacción y comercialización.

    Un buen Proyecto, con una gran Proyección y cuyo éxito dependerá el empuje que, mi paisano, Francisco Javier sea capaz de darle.

    De momento, desde TodoStartups.com le hemos ayudado con este artículo para darlo a conocer e invitaros a inscribiros en su directorio si os interesa el tema del comercio exterior, por supuesto ¡!

     

    No hay comentarios