Marcel Medina, nuevo CEO de Aztive Mobile

    Leemos en el blog de Carlos Blanco lo siguiente:

    Ayer pactamos la incorporación de Marcel Medina como nuevo CEO de Aztive Mobile Solutions, empresa participada mayoritariamente por Grupo ITnet. Marcel llevaba ya unos meses estudiando las posibilidades de negocio de Aztive para relanzar la empresa, la cual hemos tenido “a medio gas” en los últimos años.

    Cuando el otro día comenté que busco emprendedores para liderar proyectos, ya comenté que creía que en Aztive ya había encontrado a la persona. Tras escuchar su propuesta de relanzar la compañía y confiando totalmente en su perfil como emprendedor/líder, tanto Jaime Ferré como yo hemos apostado claramente por su persona.

    Marcel Medina tiene 28 años, es cofundador de Ready People (creada en 2003) empresa que ha compatibilizado con su MBA en ESADE que finalizó el año pasado, habiendose formado anteriormente en Multimedia en la UPC. En su empresa participo principalmente en proyectos vinculados con el sector Mobile y las comunidades virtuales.

    Al igual que hace pocos días apostamos por Alex López (otro emprendedor de 27 años) como CEO de OcioMedia, ahora volvemos a apostar por otra persona con sangre emprendedora para liderar uno de nuestros negocios. Aztive Mobile estaba comercialmente parada desde los cambios del 3er trimestre del 2008, en el que tomamos el control de la empresa y destituimos al anterior máximo responsable.

    A pesar de que hace unos meses comenté que “lo Mobile ya no está de moda” en este caso el relanzamiento viene acompañado con volver a utilizar la plataforma de Aztive como medio de pago para otros negocios del grupo. Sólo con empresas del grupo, el negocio ya es totalmente viable, ahora faltará hacerlo crecer.

    Aztive Mobile centrará su actividad en la plataforma SMS Premium que volveremos a comercializar para terceros y en el relanzamiento de CMS/mobi. Además empezaremos a expandirnos internacionalmente en otros países (muy ligado a la expansión de MundiJuegos.com) y ofreceremos otros medios de pago (como líneas 905).

    A mi me gusta la diversificación de negocios, así que si conseguimos que Aztive generé otra vez resultados positivos para el grupo me daré por satisfecho. El acuerdo con Marcel, incluye su entrada como accionista condicionada a los resultados de los próximos 3 años que le permitirían llegar a ser propietario hasta el 20% de la empresa.

    http://www.carlosblanco.com/2010/05/28/marcel-medina-aztive/

    No hay comentarios