Mariposasavolar.com #upSite!

    Sueltas de mariposas en eventos:¿Que es la suelta de mariposas?

    La suelta de mariposas es la oportunidad de que sus celebraciones sean especiales, haciéndolas mágicas y memorables; dándoles un toque elegante con la liberación de mariposas. Son símbolo de prosperidad, amor y buenos deseos, por lo que su suelta es ideal para cualquier tipo de eventos como bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, etc.

    En la cultura oriental, se cree que las mariposas son mensajeras de los deseos y que, como seres silenciosos, custodian nuestros secretos. Hay una leyenda que dice que las mariposas en su vuelo se elevan hasta el cielo para llevar nuestros deseos a los Dioses y que estos se cumplan.

    Nuestras mariposas son enteramente criadas en cautividad en el C.E.N. en Tenerife, bajo control veterinario, y proceden en su totalidad de colonias silvestres, por lo que su liberación al medio no supone la introducción de ejemplares foráneos y preserva la pureza genética de esta especie. Esta supervisión técnica garantiza la calidad sanitaria de todas las mariposas liberadas.

    En todo momento se respeta el desarrollo natural de la vida de la mariposa.??Las mariposas son criadas especialmente para cada evento en un criadero especializado y adecuado a las medidas establecidas por la delegación de Medio Ambiente.??No sustraemos ninguna oruga, ni crisálida ni mariposa de su hábitat, las criamos nosotros.??Las mariposas se alimentan por primera vez a las 48 horas de nacer, por ello, fechamos las crisálidas para calcular su fecha exacta de nacimiento y hacer que coincida con las 72 horas antes del evento para el que se han solicitado, de tal manera que, se las alimentan una a una y después se introducen en las cajas de liberación que se entregaran al cliente.

    La especie que liberamos es la DANAUS PLEXIPPUS  o también conocida como MARIPOSA MONARCA, “La Reina del Mundo Silvestre”.

    País: España.

    Web: http://www.mariposasavolar.com/

    Te invitamos a buscar Mariposasavolar.com en StartupConnect! para conocer las Startups más cercanas a ella.

    No hay comentarios