Martin Miller’s patrocina TodoStartups y dona el 80% de su patrocinio a Emprendedores

    Hace unas semanas Martin Miller’s nos invitó a un evento online para darnos a conocer la historia del Emprendedor que hay detrás de su marca. Ese evento consistía en una e-Cata en la que nos enseñaron a hacer el mejor GinTonic del mundo con la mejor Ginebra del mundo, tras lo que escribimos un post en el que os contábamos esto:

    El mensaje que encierra la historia de Martin Miller es: “Si quieres ser el mejor has las cosas de modo diferente y especial” y esto hizo el Sr. Miller.

    Fue el 1999 cuando se le ocurrió crear una nueva línea de Ginebras Premium – la primera Ginebra Premium del mundo – y para ello tuvo que innovar, tanto en el proceso de destilación como en los ingredientes. La Ginebra Martin Miller’s se destila 3 veces en el mismo alambique de cobre – al que llaman cariñosamente Ángela – y construido en 1903. Una vez que obtienen el tercer destilado – todo el proceso se hace en Londres – se lo llevan a Islandia para mezclarlo con – según el Sr. Miller- la mejor agua del mundo, la más pura … el agua de Islandia.

    La experiencia fue muy positiva para ambos y los chicos de Martin Miller’s se han ofrecido a Patrocinar TodoStartups.com con el fin de hacer llegar a los Emprendedores que, como el Sr. Miller, se esfuerzan en conseguir que su idea, su Proyecto llegue a lo más alto un mensaje claro y sencillo para animarles a Emprender. Mensaje que gira en torno a hacer hacer las cosas distintas, diferentes y, en definitiva, de ese modo que sólo saben hacer los Emprendedores cuando están Inspirados y es el que les hace especiales.

    Y de esta forma, mediante la Ginspiración, Martin Miller’s nos anima a que trabajemos duro en nuestros Proyectos, en buscar ese detalle que nos alaje de nuestra competencia y que haga nuestro Proyecto único en nuestro sector – tal y como hicieron ellos en 1903 -. Y que mejor forma de animarnos que, además, ofreciendo el 80% de lo facturado por su patrocinio en TodoStartups.com a los Emprendedores.

    Por este motivo queremos dar la enhorbuena a Martin Miller’s por esta campaña y por su apoyo incondicional a los Emprendedores Españoles donando 800€ para nuestro StartupsGo!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios