Más de 600 jóvenes participan en PopUp Emprendedores de Fundación Telefónica

    Mas de 600 Jovenes participan en Popup Emprendedores

    Más de 600 jóvenes entre 15 y 26 años han participado en la primera fase del tour Pop Up Emprendedores, una iniciativa en la que las ideas, la formación, el emprendimiento y muchas ganas de pensar se han combinado a la perfección.

    Durante dos días, ciudades como Valladolid, Logroño, Bilbao y Valencia han reunido en diversas sedes a estos jóvenes que tenían en común el tener inquietudes empresariales. A lo largo de estas jornadas, los jóvenes han trabajado sobre ideas relacionadas con la mejora del entorno.

    Pop Up Emprendedores se enmarca dentro del programa Think Big de la Fundación Telefónica y ofrece a los alumnos y participantes formación, así como la posibilidad de presentar un proyecto propio.

    El programa en España ha seleccionado unos 420 proyectos entre 2.000 ideas presentadas en sus dos primeras ediciones y se engloba en el programa Open Future de Telefónica que tiene como objetivo convertirse en el punto de unión de las iniciativas que la operadora brinda en apoyo a la creación de empresas emergentes.

    No hay comentarios