Mascoreservas.com busca un Socio Programador #tsJob!

    Mascoreservas busca un socio programadorMascoreservas.com es una plataforma de reservas de residencias y hoteles que admiten mascotas que pretende ayudar a los clientes a encontrar una residencia en la cual dejar a su mascota o, si decide llevársela de viaje, a encontrar un hotel petfriendly de una forma rápida y cómoda. El proyecto ha sido seleccionado por el programa Yuzz de la fundación Banesto en su sede de Málaga.

    Se busca un socio, ya sea empresa o freelance, que participe en el proyecto y que se integraría como accionista del negocio una vez constituido.

    Características del puesto:

    – Empresa o freelance con sede en alguna provincia española – Capacidad de riesgo para invertir horas de desarrollo en el negocio – Experiencia demostrada en desarrollo de plataformas web.

    Lo que el socio estaría haciendo:

    – Se haría responsable totalmente del desarrollo, modificaciones y mantenimiento de la plataforma web – Medir el impacto de la web en los usuarios – Proporcionar informes y datos a la CEO para la toma de decisiones – Otras tareas necesarias relacionadas con la plataforma web

    Ciudad: Málaga

    Provincia: Málaga

    Si te interesa este Job! enívía un email a Belén a be@mascoreservas.com

    No hay comentarios