MassyPhone.com Site! – Usa WhatsApp para tus campañas de marketing

    MassyPhone.com Site! - Usa WhatsApp para tus campañas de marketing“We have created a platform for sending WhatsApp messages to your friends and customers around the world directly to their hands and minds.”

    Hemos creado una plataforma para enviar mensajes via WhatsApp para amigos y clientes en todo el mundo directamente a sus manos y sus mentes.

    MassyPhone.com es una startup española con base en Madrid pero con miras desde el principio al negocio global de la mensajería.

    Nuestro slogan es “Send Powerful Messages”.

    Actualmente estamos en pruebas con la versión beta de nuestra plataforma, que será puesta a disposición del público en breve.

    Hemos creado una página para que los usuarios se registren desde ahora y reciban mensajes gratis. Una vez que el site beta se haga público, las ventas realizadas en ese período serán abonadas por duplicado cuando se publique la versión definitiva. Es un incentivo cuyo valor creemos que vale la pena para todos los usuarios y anunciantes.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.massyphone.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios