Mavencharts.es #upSite!

    Hace dos años empezamos a desarrollar una idea que todavía no existía en la red a nivel nacional. Un buscador de profesionales que trabajan a domicilio. El eBay de los servicios a domicilio, donde los profesionales inscritos cuentan con el feedback de sus clientes de manera que el buscador muestra los más votados primero.

    El intento de trasladar los carteles de “se ofrece pintor” de las farolas, a Internet, con la misma fiabilidad que las recomendaciones de un amigo. Conecta con mas de 20 redes sociales para poder autenticarse y permite enviar mensajes a amigos de las 4 redes sociales mas importantes. Sin contar con financiación externa, se puso enproducción en julio de 2010. Hicimos un producto escalable, moderno, muy estudiado y probado.

    Técnicamente excelente, de hecho, demasiado bueno para ser una web-startup. Este proyecto ha pasado por las fases de: concepción de la idea, estudio del mercado y viabilidad, desarrollo y puesta en producción de la versión beta. Apostamos tan fuerte por el proyecto que dejamos nuestros trabajos y financiamos con nuestra propia empresa el desarrollo. Se contrataron diseñadores y desarolladores de éxito. Posteriormente se contrató temporalmente a un experto en SEO y frontend.

    País: España.

    Web: www.mavencharts.es