MBA Emprendedores: Acuerdo entre TodoStartups.com y la Escuela Europea de Negocios

    En TodoStartups.com damos otra vuelta de tuerca al apoyo a los emprendedores. Esta vez gracias a un acuerdo de colaboración a nivel nacional que hemos firmado con la Escuela Europea de Negocios mediante el que se ofrece un descuento del 10% en la matriculación en uno de los Másters que esta prestigiosa escuela ofrece en el próximo curso: “MBA Emprendedores”. Podréis ver cómo conseguir ese descuento al final de este artículo.

    Como sabéis, una de las temáticas de este blog consiste en transmitir, desde nuestra experiencia, la forma adecuada de hacer un Business Plan, un documento necesario e importantísimo si queremos conseguir transformar nuestro proyecto en una realidad, en una empresa. Esta línea la desarrollamos desde la sección “Creando una Startup” con artículos y documentación de apoyo que sirvan como guía para crear un Business Plan robusto. Por este motivo estamos convencidos que esta iniciativa de la Escuela Europea de Negocios va a ser todo un éxito, por lo que felicitamos a la Dirección por lanzar este “Máster Emprendedores”.

    La Escuela Europea de Negocios ha diseñado un MBA destinado a apoyar a aquellas personas que quieren formarse en el mundo empresarial pero en esa ocasión con una clara finalidad, lanzar su propio proyecto al mundo real: Crear su empresa. Plan de formación al que han sabido sumarle una variable interesantísima y que los diferencia del resto de MBAs: Ofrecen 4 meses de incubación del proyecto en la incubadora de negocios SmartCapital con el objetivo de, además de consolidar la formación recibida, apoyar el lanzamiento de algunos de los proyectos desarrollados durante el curso académico 2010-2011.

    El programa de este Máster lo tenéis disponible desde aquí. A título personal me gustaría destacar además de la calidad de la materia impartida, que como veréis es completísima y además de la oportunidad de ser incubados por SmartCapital, la calidad de los profesores que trabajan en esta Escuela de Negocios. Os hablo con conocimiento de causa porque fui alumno de esta Escuela en un MBA-Executive durante 2007-2008 y os puedo asegurar que una de las cosas que más me gustaron fue la calidad del profesorado, para mí: Excelente.

    ¿En qué consiste el acuerdo?

    El acuerdo al que hemos llegado con la Escuela Europea de Negocios consiste en ofrecer a aquellas personas que soliciten información a través de TodoStartups.com un descuento del 10% en la matrícula del mismo.

    Para esto, tan sólo debéis rellenar el siguiente formulario para que el personal de la Escuela Europea de Negocios se ponga en contacto con vosotros sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte. Una vez que os informen bien de todas las características del “MBA Emprendedores”, la decisión de dar el paso para matricularos es sólo vuestra.

    Esperamos que este acuerdo de colaboración os sirva como empujón para convertir vuestros sueños en realidad: Ser emprendedores.

    Toda la información de este acuerdo, así como el formulario para solicitar información y acceder al decuento del 10% en la matrícula la tenéis disponible desde esta página.

    Artículo publicado por Pablo Martínez García

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes