Mejorandomivida.es #upSite!

    Hemos creado esta web para potenciar la apertura de nuevas tiendas y negocios. En esta difícil situación económica muchos emprendedores no se atreven a dar el paso, gracias a nuestra web el emprendedor sabe que negocio montar, donde montarlo y cuantos clientes necesitan ese negocio en ese sitio.

    No solamente ayudamos a los emprendedores, también a los usuarios, estos últimos nos dicen sus necesidades tienen ( la verdura del super no les gusta y es cara, o les gustaría tener una panadería debajo de casa,o sí tienen panadería pero no les gusta el servicio que le dan, o simplemente la guardería les pilla lejos de casa….), si lo pensamos un minuto todos tenemos necesidades y nuestros vecinos las mismas que nosotros ….

    Cuando un emprendedor nos pide el numero de vecinos que piden uno de los negocios le facilitamos la información gratuitamente, si hay 400 personas que demandan una panadería ya tiene mínimo 400 clientes que van a ir a comprarle el pan cada día, los usuarios votan sin nada a cambio, es decir pierden 2 o 3 minutos en votar porque realmente lo necesitan.

    ¿ Por que montar un negocio sin saber si has elegido un buen sitio? Tal vez no montes una carnicería porque ya hay una en el barrio, sin saber que los vecinos estarían encantados de que hubiera una que diera mejor servicio. Tambien ayudamos al que no da buen servicio y tal vez no lo sabe, si entra en la web y hay demanda de carnicería en su calle, debe empezar a mejorar el servicio que presta si no quiere que la competencia aterrice.

    Con esta web el emprendedor tiene UNA POSIBILIDAD DE EXITO MUY ALTA, ya que sabe las necesidades de la zona antes de invertir un euro. Gracias a esta web podremos elegir que tipo de negocios o servicios queremos cerca de casa, fomentaremos el empleo, la apertura de nuevos negocio, la mejora de los que ya existen, el ahorro de combustible, y sobretodo ganaremos tiempo, y el tiempo es VIDA.

    País: España.

    Web: http://www.mejorandomivida.es/

    Te invitamos a buscar Mejorandomivida.es en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.