MeloPrestas.com #upSite!

    En tiempo de crisis cualquier idea es buena. Meloprestas.com hace de intermediario entre el que quiere alquilar algo que no usa, pero no se quiere deshacer, y el que quiere alquilar porque sabe que no le compensa comprarlo.

    Meloprestas.com es el punto de unión perfecto para ayudarnos unos a otros a, si no salir de la crisis, ayudarnos a llevarla con mejor humor.

    ¿Qué es meloprestas.com?

    Meloprestas.com es el portal web que facilita el alquiler entre particulares y empresas. Meloprestas.com muestra una marcada filosofía “¿Por qué comprar cuando lo puedes alquilar?”.

    Ofrecemos una nueva salida para llegar a fin de mes. La web es una plataforma para poner en contacto a dos tipos de usuarios:

    1. Los que ponen en alquiler lo que no usan normalmente y no se quieren deshacer de ello, y
    2. Los que quieren alquilar aquellas cosas que piensan que no les compensa comprarlas. Meloprestas.com abre un nuevo canal de acceso a productos que hasta ahora sólo se podían comprar.

    A través del alquiler, ofrecemos la posibilidad de sacar partido económico a aquellos productos que tenemos en casa y que no los usamos de una forma habitual o continuada. El usuario de meloprestas.com puede realizar dos tipos de operaciones en dicha web:

    1) Por un lado puede poner en alquiler los objetos que tiene en casa y no usa y con ello GANAR un dinero extra que seguramente no entraba en sus planes;

    2) Por otro lado, puede solicitar en alquiler aquellos objetos que no le compensa comprar -ya sea porque no piensa darles mucho uso, o sólo los necesita para una ocasión especial…-, en cuyo caso lo que hará es AHORRAR.

    Meloprestas.com te invita a conocer, navegar y aprovechar sus nuevas aplicaciones en su portal http://www.meloprestas.com/ – ES GRATIS!

    País: España.

    Web: http://www.meloprestas.com/

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios