Mensajesdeayernoche.com #upSite!

    ¿Recuerdas aquel mensaje que enviaste ayer por la noche y que no debiste de haber enviado? ¿Recuerdas aquel mensaje que recibiste la noche anterior y que te gustaría no haber recibido? ¿Te gusta mandar SMS estupidos y graciosos cuando estás de fiesta? ¿Te gusta mandar SMS estupidos y graciosos cuando estás de fiesta? ¿Has metido alguna vez la pata al enviar de fiesta un SMS? Si también pensaste “tierra trágame” después de enviarlo o te moriste de la vergüenza al leerlo, Mensajes De Ayer Noche es el lugar para que lo publiques.

    Y si además crees que el alcohol, la fiesta y el móvil son una mala combinación ¡Bienvenido al Club!

    Mensajes De Ayer Noche es un microblogging social y de humor divertido en donde los usuarios escriben los mensajes SMS que reciben o envían durante una noche de fiesta. Los usuarios envían sus mensajes y estos son moderados, votados y comentados por el resto de los usuarios.

    Es un microblogging social porque, el usuario interactúa con el resto de usuarios pudiendo utilizar para ello su perfil de usuario dentro de la web y su perfil de usuario en las redes sociales más importantes.

    Y además es un microblogging de humor porque, el usuario escribe los mensajes SMS más graciosos que ha recibido o enviado.

    En la web el usuario no solo encontrará los SMS, si no que también habrá una sección Eventos en la cual podrá crearlos, comentarlos y compartirlos con sus amigos de Facebook, Twitter y Tuenti. Una de las características de los eventos es que serán todos públicos.

    En resumen, es una web sencilla, pero divertida.

    País: España.

    Web: www.mensajesdeayernoche.com

    No hay comentarios