MenuDiari .com Site! para buscar restaurantes con menús diarios

    NariNant MenúDiari es un portal de búsqueda de restaurantes con menú. A diferencia del resto de buscadores relacionados con el mundo de la restauración, todos los restaurantes presentes en la web tienen la peculiaridad de ofrecer a sus clientes menú mediodía.

    Todas aquellas personas que tengan la necesidad de comer fuera de casa y que cuentan con poco tiempo podrán ahorrarse el tener que buscar el restaurante que le ofrece el mejor menú al mejor precio ese día.

    Dos son los motivos que nos han llevado a idear este buscador. Por un lado, la actual situación económica que estamos viviendo y que ha llevado a muchos restaurantes a ofrecer todo tipo de menús a precio cerrado.

    Con NariNant MenúDiari queremos acompañar a los restaurantes en esta nueva aventura y ayudarles a promover estos menús que, si bien son ajustados de precio, suelen tener una muy buena calidad.

    Con NariNant MenúDiari queremos hacer más fácil la elección de un restaurante por su menú. Trabajadores que cada día tienen que comer fuera de casa, empresarios que necesitan organizar una comida, gente que ha tenido que irse lejos de casa por cualquier motivo y necesita encontrar un lugar donde comer o, simplemente, gente que quiere salir a comer fuera porque no tiene ganas de cocinar. Todos ellos podrán aprovechar las geniales ofertas que ofrecen los restaurantes, que cada día trabajan más y mejor el menú mediodía.

    A parte de nuestra especialización en menú mediodía, también queremos complementar nuestro servicio con la posibilidad de que los usuarios puedan acceder a otros menús (noche, de grupo, etc.) actualizados o a la carta entera de los restaurantes. Todo con la garantía de actualización constante, sobre todo en cuanto a las cartas, que a menudo se muestran desfasadas en algunos buscadores.

    El objetivo de NariNant MenúDiari es muy sencillo: facilitar diariamente y por la mañana los diferentes menús y sugerencias de los bares y restaurantes a través de varias vías:

    1. Por Web: a través del buscador se podrán hacer búsquedas por comida, lugar, precio, etc.
    2. Por correo electrónico: El usuario dispondrá de un espacio privado para opinar y elegir de qué restaurantes quiere recibir, a través de un correo electrónico diario, el menú mediodía actualizado.
    3. Aplicación móvil: Buscador + servicio de geolocalización son las dos grandes herramientas que permitirán acceder a los menús mediodía los restaurantes más cercanos.

    ¡Trabajar fuera de la oficina o viajar ya no será un problema! Por su parte, los restaurantes podrán elegir si quieren aparecer de tres formas:

    Básica, con una ficha básica, información del restaurante y contacto, en esencia. Premium, información del restaurante, contacto y publicación de su carta y de otros menús especiales, en esencia.

    Premium Plus, información del restaurante, contacto, publicación de su carta y de otros menús especiales y posibilidad de actualización y publicación de los platos de su menú mediodía cada día. Los restaurantes Premium Plus se podrán reconocer fácilmente gracias al adhesivo identificativo.

    País: España.

    Web: www.MenuDiari.com

    No hay comentarios