MeTheOne Site! – Descubriendo el talento del mundo!

    Metheone Site - Descubriendo el talento del mundoEn MeTheOne estamos construyendo la primera cantera digital de nuevos talentos del mundo.

    La comunidad de usuarios cazatalentos de MeTheOne está descubriendo cantantes, guitarristas, pianistas, skaters, surfistas, snowboarders, jugadores de fútbol, de baloncesto, beatboxers, breakdancers, etc. de todo el mundo.

    Con casi 5.000 talentos descubiertos en más de 180 países ya somos la primera cantera digital del mundo. Y es que, además de descubrirlos, monitorizamos los impactos de los talentos en las principales redes sociales para conocer de primera mano quién está siendo tendencia. Una información que ofrecemos a las empresas que buscan embajadores para sus campañas de patrocinio, sponsorship o publicidad.

    Para ello, acabamos de lanzar una plataforma, donde las empresas, agencias o representantes están haciendo un seguimiento detallado de la popularidad de los talentos a los que representan, o con los que quieren aliarse.

    Este trabajo lo realiza nuestro superojeador: el Talentator (http://talentator.com) que hace uso de un algoritmo que hemos desarrollado para conocer qué talentos están siendo tendencia y detallar el estado del mercado de los talentos en los diferentes sectores en los que trabajamos: música, deportes, deportes extremos.

    Estamos trabajando al mismo tiempo en una televisión vertical centrada en el talento en el mundo, en nuestro canal de YouTube, con el que hemos llegado a más de 700.000 personas con nuestros vídeos.

    Ganadores del X Premio Manuel Laborde Werlinden a nuevos negocios innovadores, se han hecho eco de nuestra iniciativa numerosos medios a nivel nacional, tanto canales de televisión, como periódicos, radios y blogs.

    Nuestro objetivo ahora es la internacionalización; convertirnos en la referencia del talento en Internet y buscar alianzas con marcas, agencias, medios y representantes para explorar las capacidades de un proyecto global tan ambicioso como este.

    País: España

    Provincia: Guipúzcoa

    Web: http://metheone.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios