Metriclytics.com #upSite! para monitorización de nuestra marca en Internet

    MetricLytics es una StarTup, que desarrolla una herramienta que permite monitorear la actividad de los usuarios en diversos canales de internet y así poder generar estrategias de marketing, enfocadas a los intereses de cada uno de los usuarios o al segmento al que pertenecen.

    Una de las problemáticas que resolvemos es la gran cantidad de tiempo y dinero que lleva el proceso de adquisición, calificación y retención de clientes, para la mayoría de las empresas en internet, pocas veces se tienen idea de lo que está pasando alrededor de las campañas publicitarias, el impacto que están teniendo, y lo que está sucediendo con sus clientes y clientes potenciales.

    Lo que estamos haciendo es ayudar a hacer más fácil este proceso, a un costo menor tanto en tiempo y dinero. La aplicación permite conocer que es lo que está pasando con cada uno de los visitantes de nuestro sitio web, el impacto que están teniendo las campañas publicitarias que realizamos en distintos medios como redes sociales, mailing, ads, etc. permitiendo segmentar a los usuarios en base a acciones, lo cual, permite generar estrategias para llegar a cada uno de los segmentos de forma adecuada, así como medir el impacto de cada campaña, para poder mejorar la efectividad en campañas futuras.

    Nos dimos cuenta de la gran cantidad de canales existentes para generar campañas publicitarias, y cada una de estos canales tiene una forma distinta de medir el impacto, además de presentar los resultados en forma agregada, lo que limita la capacidad de poder tomar mejores decisiones. Es por esto que MetricLytics ofrece la capacidad de poder tener la información en forma agregada y desagregada, y así poder medir, comparar y generar estrategias adecuadas.

    Si quieren saber más los invitamos a ver el video que se encuentra en nuestro sitio web http://www.metriclytics.com y a probar nuestra herramienta.

    País: México.

    Web: www.metriclytics.com

    No hay comentarios