México: AguasCalientes se presenta durante el StartupWeekend por @Ccossio

    En TodoStartups estamos apoyando las iniciativas en América Latina a tiempo completo, que estén fomentando la creación de comunidades de emprendimiento y sobre todo un ecosistema que apoye a los emprendedores de una región a lanzar sus ideas, para crear posibles empresas de base tecnológica.

    México esta demostrando que tiene muchas ganas de abrirse un hueco a nivel Latino América y se nota en la cantidad de eventos que están surgiendo para apoyar a los emprendedores, se ha demostrado que la plataforma de StartupWeekend esta siendo muy importante en este sentido. Ya que es la perfecta excusa para juntarse y ver como se crea una Startup durante 54 horas.

    StartupWeekend Aguascalientes.

    Vimos el éxito obtenido por el StartupWeekend Guadalajara, así que este mes tenemos del 23 al 25 de Marzo el StartupWeekend Aguascalientes. Que se dará lugar en la Universidad de Aguascalientes, es interesante ver la tendencia de realizar los eventos de emprendimiento en Universidades Mexicanas y  esta siendo un gran incentivo para poder acercar esta ideología de “crear tu empresa” a la comunidad de Universitaria.

    Se cuenta con el apoyo del Gobierno de Aguascalientes y Endeavor México para llevar acabo el evento, lo cual es algo que se debe incentivar mas. El acercamiento de instituciones publicas y privadas es clave para desmitificar que el “emprender no esta al alcance de todos”.

    Para apuntarse al evento tiene un costo de $250 pesos y aquí se pueden registrar. http://aguascalientes.startupweekend.org/tickets/

    Si quieren enterarse de los avances e informarse del evento sigan a @StartUpAguas.

    Los esperamos en Aguascalientes!

    No hay comentarios