México: Founders Institute, invita a su Ideation Boot Camp en Guadalajara por @Ccossio

    Ya se ha dicho mucho sobre la iniciativa de Adeo Ressi llamada Founders Institute, donde se pretende apoyar a los emprendedores que tienen ideas y la mira en crear empresas de alto valor agregado, claramente con una base tecnológica que pueda romper los esquemas tradicionales de la industria a la que se enfoca.

    Se había hablado desde el 2011 que Founders Institute estaría sentando base en México. Pero no se tenia claro que ciudad seria la sede de esta institución de “emprendizaje”. Por un momento México DF era la ciudad con mayor potencial; pero al final y gracias al esfuerzo de Sky Rocket Lab se creo Founders Institute Guadalajara.

    Startup Ideation BootCamp – Guadalajara.

    La fecha del primer evento sera el 22 de Febrero, donde se juntaran emprendedores y algunos mentores para moldear las ideas de Startups que tengan los asistentes, con el claro objetivo de ir formando a los futuros fundadores de Startups. Pero lo mas importante es ir identificando claramente quien quiere emprender dentro de la comunidad Tapatia.

    El evento empezara a las 18:00 horas, con ponencias por parte de John E. Cooper y Daniel Pandza que nos hablaran sobre “Startup Ideation”.

    Datos importantes:

    Fecha: 22 de Febrero 2012;  6:00pm a 9:00pm.
    Lugar: ITESM Campus Guadalajara.
    Direccion: Salón de Congresos Zapopan, Jalisco 45021, México.

    Enlace de registro: http://gdlstartupbootcamp.eventbrite.com/

    Esto sera el inicio de una serie de dinámicas que estará promoviendo el Founders Institute Guadalajara para reclutar emprendedores para el curso del 2012. Si quieren apuntarse visiten el siguiente enlace, aquí.

    Otra fechas a tomar en consideración si te interesa apuntarte al Founders Institute:

    • Fecha limite para postularse para el semestre – 22 de Abril.
    • Fecha de inicio del semestre – 9 de Mayo al 12 de Septiembre.

    Espero se animen a vivir la experiencia de tener mentoria de primer nivel y sobre todo de soñar a lo grande, crear una empresa que transforme a una industria o mercado de Latino América.

    No hay comentarios