México – StartupWeekend llega a Guadalajara por @Ccossio

    El 2012 sera un año interesante para el emprendimiento en México, ya que muchas iniciativas que se han estado cocinando durante el año pasado estarán viendo la luz. Para reforzar estas iniciativas y destacar aquellas ideas con potencial de ser Startups, llega el 17 de Febrero el StartupWeekend Guadalajara en su segunda edición.

    En Guadalajara esta el proyecto de Founders Institute que hablaremos mas a detalle en otro post, las iniciativas de SumaValley y también un empuje por parte de la comunidad, con iniciativas como Hackers&Founders que ha encontrado su lugar dentro del HackerGarage.

    Todas ellas enfocadas a promover la cultura de la colaboracion, innovación y emprender proyectos tecnológicos en el estado de Jalisco, tomando como eje central a la ciudad Tapatía de Guadalajara.

    StartupWeekend Guadalajara 2012.

    La dinámica de un StartupWeekend, es muy sencilla. Se juntan emprendedores de diferentes disciplinas durante 54 horas para crear las bases de empresas tecnológicas que cada individuo presenta en forma de idea. Se votan las ideas mas populares el Viernes por la tarde y se empieza a trabajar en ellas durante el Sábado-Domingo. Culminando con una presentación de los equipos finalistas.

    Datos importantes:

    Fecha: 17 de Febrero 2012 6:00pm al 19 de Febrero 2012 8:00pm.
    Lugar: Universidad Autónoma de Guadalajara
    Direccion: UNICO GUADALAJARA Av. Patria 1501, Lomas del Valle, 3a Sección, Apartado Postal 1-440, Zapopan, Jalisco, México.

    El evento tiene un coste variable, dependiendo de tu perfil. Por ahora parece que solamente hay plazas para diseñadores. Asi que si estas pensando en lanzar tu Startup. Esta puede ser una buena oportunidad para que conozcas a otros individuos con inquietudes similares.

    Aqui te puedes registrar: enlace de registro #SWGDL.

    Lo unico que debes llevar es tu portatil y alguna extension de luz, los organizadores se encargaran de que estes bien alimentado e hidratado (por eso se cobra una cuota de inscripcion). Estar abierto a colaborar en ideas ajenas y aportar el maximo de tus conocimientos para ayudar a los emprendedores que participan.

    Nos vemos por Guadalajara!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios