Microsoft lanza su programa de Aceleración de Startups en España

    Programa de aceleracion de Microsoft para Startups

    Un pasito más de una de las Grandes, en este caso, Microsoft. A mi parecer, podrían haberlo hecho bastante mejor en cuanto a lo que ofrecen pero bueno … más vale esto que nada.

    Imagino que estarán probando un nuevo “modelo” para captar talento en España … En cualquier caso tenemos que dar la enhorabuena a Microsoft por esta iniciativa.

    Antes de seguir leyendo os sugiero que prestéis atención porque si os parece interesante lo leído, para presentar vuestra Startup a este programa de aceleración sólo tenéis hasta el próximo 22 de Abril.

    El programa de aceleración consiste en lo siguiente:

    Microsoft ha firmado un acuerdo con Barrabés Next para poner en marcha un programa de aceleración para Startups – Pymes de base tecnológica – situadas cerca de los centros de innovación de Mondragón, Palma de Mallorca y Sevilla.

    Los requisitos para que una Startup opte a este programa de formación son, principalmente tres: Que la Startup tenga menos de 5 años de antigüedad, que facture menos de 1 millón de dólares y que todo su capital sea privado.

    Si cumples estos requisitos y quieres recibir formación sobre cómo aplicar técnicas de Desing Thinking + Business Model Canvas + Lean Startup  a tu negocio, deberías apuntarte en su web.

    Insisto:

    Lanzo un aplauso a Microsoft – y a Barrabes Next – pero podían haberlo hecho mejor ….

    No hay comentarios