MilPrestamos Site! – Comparador online de préstamos bancarios

    Milprestamos Site - Comparador online de prestamos

    En la web de Mil Préstamos queremos ser los mejores y los más útiles para nuestros usuarios por eso recientemente hemos creado un nuevo servicio y nuevas secciones, tanto para abarcar más temas relacionados con nuestro sector como para poder solventar todas las dudas que tengan quienes visiten nuestro site.

    En primer lugar está la nueva aplicación para móviles tanto, compatible tanto para iOS como Android. Usando nuestra app podrás disponer de todos nuestros servicios allá donde vayas, con la misma facilidad que ofrece nuestra web y de manera práctica y rápida. Esta se basa en comparar productos financieros, es una herramienta muy sencilla de usar, a parte de comparar, le informará de las entidades que prestan dinero, sus ofertas y sus características, entre otros muchos datos.

    Además, Mil préstamos, es el primer comparador de productos financieros que tiene su propia App.

    En segundo lugar están las nuevas secciones, añadidas para ofrecer más información, de calidad y para todas las necesidades. En cuentas bancarias lo que encontrará es toda la información de manera clara y directa acerca de lo que te ofrece cada banco o entidad financiera por abrir o tener una cuenta en ella, también por domiciliar la nómina con ellos.

    Encontrarán las ofertas que tienen tanto como los descuentos en recibos si los hay, los regalos que ofrecen, las condiciones de apertura y mantenimiento, entre otros.

    Otra sección recién incorporada es la de tarjetas de crédito, donde se explica detalladamente las condiciones que ofrece y pone cada entidad como el gasto mensual que uno puede hacer, el máximo de lo que puede disponer, el TAE, si hay comisiones o no, si puede pagar en cuotas y cuales, si puedes sacar dinero en otros cajeros o cuales son las comisiones.

    También aparecen las condiciones para solicitarla y los requisitos que se piden. Por último recordar que hemos ampliado nuestro catálogo de productos y, también ahora, ya disponemos en nuestra web de información de más de 50 financieras españolas distintas.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: http://www.milprestamos.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios