Mileyenda .com #upSite! – Red Social de Deportistas

    Mileyenda es una plataforma web (red social), que responde a una iniciativa concreta: fomentar el deporte. Mileyenda aprovecha el deporte diario de sus usuarios para introducir un juego basado en unos objetivos predeterminados(medallas) , y rankings comunes a toda la comunidad.

    Y todo desde un punto de vista agradable y entretenido, que responda tanto a las expectativas de cuantos usuarios deseen competir para mejorar habilidades o tan sólo compararlas, como de aquella otra sección de usuarios que desee sólo archivar, guardar, contabilizar y/o – si desea-, compartir sus logros deportivos, así como los que prefieran una mezcla de ambas.

    Guarda tu historial y comprueba con que frecuencia practicas deporte, con cuanta lo haces con éxito o en cuantas ocasiones debes mejorar el rendimiento. Sé protagonista de tu evolución y observa como mejoras tus habilidades, obten medallas que premien tus hazañas, gana el reconocimiento de tus amigos y por supuesto el de tus rivales. Consigue patrocinadores que subvencionen tu talento y sigue tu propio camino para convertirte en una leyenda del deporte.

    Mileyenda propone un sistema de juego sencillo y limpio, en él, el usuario es el único y principal protagonista. Es el lugar donde contar tus logros, donde mejorar tus habilidades y donde alcanzar tus objetivos. La meta final la propones tu, Mileyenda tan sólo te ayuda a alcanzarla mostrándote un camino.

    Hasta aquí es la parte funcional de miLeyenda.

    En cuanto a la startup en sí, comentar que esta compuesta por 3 socios, de Cartagena y Murcia. Y que esta online desde el 28 de Junio de 2011. Nuestra intención es ir mejorando el servicio a medida que vaya creciendo la comunidad, con nuevas mejoras como nuevos deportes, creación y gestión de ligas y campeonatos, nuevas medallas para los antiguos y nuevos deportes, una aplicación móvil, etc…

    Esta es la primera vez que contactamos con un blog especializado, si necesitáis alguna información más estaremos encantados de proporcionárosla. Tenemos dos entrevistas en medios de comunicación regional, aquí os dejo los enlaces:

    País: España.

    Web: www.mileyenda.com

    No hay comentarios