Mingles Site! – Aprende idiomas hablando en tu bar favorito

    Mingles Site - Aprende ingles conversando

    Mingles cree que la mejor forma de aprender y practicar un idioma es conversando. Organizan grupos de conversación reducidos y por niveles, liderados por un profesor nativo y se reúnen en espacios de ocio con encanto. Todo ello promovido y gestionado con un uso diferencial de la tecnología: mingles construye una red social online que se materializa offline.

    Mingles, fundada en Febrero de 2014 por dos hermanos Gabriel y Andrés Pazos y por Amanda, una americana afincada en Madrid, ofrece una forma diferente de practicar idiomas basada en la conversación. Mingles dispone a los estudiantes en grupos reducidos, liderados por profesores nativos, que se reúnen en cafés y espacios de ocio con encanto, obsequiándoles con una consumición gratuita.

    Toda la gestión se realiza a través de su página web www.mingles.es dando al estudiante y al profesor mayor flexibilidad. Este proyecto nace para atender una realidad: la necesidad de hablar otras lenguas en un mundo tan globalizado.

    Ofrecen un servicio y un método de conversación muy útil –que suple deficiencias de otros métodos educativos- con los medios tecnológicos más avanzados. LET’s mingle!!!

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: https://www.mingles.es.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios