MiniJobs .es Site! – Pequeños trabajos para grandes Profesionales

    Proponemos una plataforma que engloba profesionales y clientes con las herramientas necesarias para minimizar el esfuerzo de localizar el mejor perfil, mediante las opiniones y experiencias de los usuarios.

    Público objetivo

    Nos dirigimos a dos tipos de usuarios: – El profesional que publica y ofrece sus servicios. – La persona que tiene una necesidad y publica un anuncio solicitando presupuesto. Ambos pueden hacerlo a través de su perfil en redes sociales como Facebook. A partir de entonces, MiniJobs.es los conecta y ofrece una comparación de los presupuestos recibidos además de ubicarlos por zonas.

    Nuestra especialidad, es la de cubrir necesidades de tipo puntual aunque de forma secundaria también abarcamos trabajos que pueden definirse de larga duración.

    Producto y servicios

    MiniJobs.es es un portal social el cual permite conectar a profesionales directamente con sus potenciales clientes, para el desarrollo de pequeñas tareas o trabajos de corta duración.

    El servicio más destacado es un comparador de presupuestos muy potente que abarca más de treinta categorías profesionales distintas, convirtiéndose así en el primer comparador de empleo puntual generalista en el mercado español. La conexión entre ambos perfiles y el comparador son servicios gratuitos y siempre lo serán.

    País: España.

    Web: MiniJobs.es

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios