Minube.com evoluciona su modelo de negocio con listas “Premium” generadas por los Usuarios

    Lanzamiento de Minube Store - TodoStartups

    Interesante la evolución del modelo de negocio que han planteado los chicos de Minube.com que para los que no la conozcáis, deciros que se trata de una web social de viajes en la que sus Usuarios comparten los sitios más interesantes que conocen durante sus viajes.

    Hace justo un año Apple seleccionó la aplicación de Minube.com como la mejor aplicación disponible para iPhone en España … un reconocimiento que hace justicia y valoraba el grandísimo trabajo que desarrolló todo el Equipo de Minube.com.

    Ahora vuelven a innovar … esta vez tocando lo más sensible de cualquier Startup .. su modelo de negocio mediante la creación de “Listas de pago” para los usuarios interesados.

    Me parece lógica la evolución teniendo en cuenta que Minube.com cuenta con más de 30 millones de visitas de todo el mundo, suman más de 1 millón de descargas lo que les ha aportado un total de más de 550.000 Usuarios registrados que han compartido más de 800.000 fotografías de sus viajes así como reseñas de los lugares que les han parecido más interesantes – valorándonos tanto positiva como negativamente -.

    Partiendo de lo anterior, los chicos de Minube.com han decidido crear su propio market in app lo que quiere decir que los usuarios pueden comprar “Listas” temáticas y especializadas de tu ciudad y/o de tu próximo destino. Listas que parten de un precio de 0,89€ cuyos benficios se repartirán – de forma proporcional – entre los Usuarios “Autores” y Minube.

    Un buen movimiento para movitar a sus Usuarios y engancharles aún más a esta fantástica plataforma social de viajes.

    Desde TodoStartups.com les damos nuestra más sincera enhorabuena por el lanzamiento de Minube Store!

    No hay comentarios