Miscota .es Site! – Toda la comida para tus mascotas OnLine!

    Miscota, entra directamente a competir con las grandes distribuidoras de comida online para perros y gatos en el mercado español, presentando novedades en el sector tales como un asesor de dietas dónde con unas rápidas preguntas nos ayudan a encontrar cuáles son los alimentos mas apropiados para nuestra mascota.

    Otras de las novedades que aportan es el Autoenvío, con el que el cliente programa una compra mensual, de forma que todos los meses le llegue la comida en casa sin tener que desplazarse ni preocuparse en realizar el pedido.

    Con un diseño innovador, al más puro estilo americano, Digital Road espera cerrar el año con una facturación cercana al millón de euros, con su nueva tienda online Miscota que trae la comida de tu mascota en casa todos los meses.

    A demas, en unas semanas lanzaran Miscota a otros paises europeos como Portugal, Francía e Italia y su intención es no dejar de expandirse.

    Con un equipo joven y emprendedor, y con unas ideas y objetivos tan claros, no es de extrañar que Miscota, sea un éxito rotundo.

    País: España.

    Web: Miscota.es

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios