MiVecindad.com #upSite!

    Mivecindad.com es una aplicación en internet con la que podrás participar con tus vecinos de una forma distinta y simple. Tiene como objetivo mejorar la comunicación con tus vecinos y que de forma colaborativa se haga un mejor uso y disfrute de aquel lugar donde se reside.

    En su primera etapa estarán disponibles las siguientes funcionalidades:

    • Gestión de espacios. Cualquier espacio común (padel, tenis, salas de usos múltiples, etc) podrá ser gestionado mediante reservas, franjas horarias, cancelaciones, etc.
    • Avisos y notificaciones. Recibe y envía mensajes con información de interés, convocatorias de Juntas, avisos de averías, etc. Los podrás recibir por twitter , facebook y correo electrónico.
    • Gestión documental. Todos los presupuestos, actas de Juntas e informes siempre disponibles con total transparencia y con independencia de tu administrador de fincas y la vigente Junta Directiva
    • Gestión de inmuebles. Podrás tener un listado con todos los inmuebles de tu comunidad.
    • Empresas. Que todas las empresas que ofrecen servicios estén correctamente recogidas y que los propietarios y vecinos las conozca y sepan cómo contactar con ellas.
    • Juntas de Propietario. Organización de Junta de Propietarios, asistencia, etc.

    La aplicación cuenta con una plataforma de soporte donde se atenderán debidamente las consultas que se realicen. Además se podrán sugerir mejoras e informar de cosas que no estén funcionando como se espera.

    País: España.

    Web: http://www.mivecindad.com/

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios