MobinCube cierra una ronda de inversión de 300.000€

    Inversion en Mobincube

    Un total de 33 inversores privados, o CrowdAngels, inyectan 300.000 euros en Mobincube, una herramienta web que ayuda a los usuarios que no tengan conocimientos de programación a desarrollar su propia aplicación de una manera sencilla y gratuita.

    Esta operación financiera, realizada a través de la plataforma The Crowd Angel, ha conseguido que Mobincube supere el 75% del capital solicitado tan sólo doce días después de su publicación.

    Los importes realizados por estos ángeles inversores han rondado cifras entre los 3.000 y los 150.000 euros por inversor, situándose la media en unos 9.000 euros.

    Se trata de la sexta operación financiada con éxito por esta plataforma de inversión, donde ya han participado un total de 69 inversores privados que han realizado 94 operaciones y han invertido unos 1,4 millones de euros.

    El CEO de Mobincube, Fernando Marzal, asegura que esta ronda de inversión con esta plataforma “ha sido realmente bueno” para la empresa, ya que se ha simplificado el proceso de firma y seguimiento de la empresa por parte de estos inversores, y añade que esto además “da mucha visibilidad al proyecto”.

    Los usuarios de Mobincube pueden utilizar una serie de plantillas para crear su propia aplicación o bien crear su propia estructura, lo que ayuda a reducir los tiempos de desarrollo y, por tanto, incrementar su beneficio económico. El software de esta compañía genera además el código que facilita la adaptación de la aplicación creada a la marca que ellos deseen. En este momento se encuentran disponibles las versiones nativas para iOS, Android y Windows Phone, además de una versión Web App en HTML5.

    Los ingresos de Mobincube provienen de la publicidad que sirven en las aplicaciones, aunque esta compañía comparte los beneficios con sus usuarios para permitir que estos ganen dinero con las apps creadas a través de esta plataforma.

    Mobincube cuenta ya con unos 150.000 usuarios registrados desde 203 países y más de 20.000 apps publicadas que están generando más de 1,5 millones de descargas nuevas cada mes con un crecimiento mensual del 30%.

    No hay comentarios