MoneySaverSpain .com #upSite! para ahorrar dirigido a los residentes en España

    Con un lanzamiento en Septiembre de 2011, MoneySaverSpain.com se presenta como la primera página web con información exclusivamente en inglés sobre cómo ahorrar, dirigido hacia la comunidad extranjera residente en España.

    En España residen de forma permanente o semi-permanente más de un millón de extranjeros de origen anglosajón, los cuales no suelen tener un dominio del idioma español y no reciben los mensajes publicitarios de los medios de comunicación más habituales (televisión, prensa y radio) ni utilizan internet en español.

    A este colectivo habría que incluir extranjeros residentes de origen alemán y escandinavo que suelen dominar el inglés además de un número creciente de estudiantes y profesionales que residen en España durante una temporada superior a 6 meses, los cuales tampoco dominan el español.

    Lo que tiene en común toda esta gente extranjera es que consume en España y tiene necesidad de saber cómo pueden ahorrar tanto en sus compras diarias de productos de primera necesidad como en la compra y contratación de otros productos y servicios.

    La página web MoneySaverSpain.com ofrece respuesta a las necesidades de este nicho de mercado. Diariamente informa sobre las mejores ofertas disponibles en tiendas, restaurantes y opciones de ocio a través de Twitter y en la página web se publican artículos más extensos sobre cómo ahorrar dinero en España. También se presenta en la página web información sobre productos y servicios novedosos existentes en el mercado español que pudieran ser de interés para el extranjero residente.

    Cubrimos todo el territorio nacional, no limitándonos solamente a la costa española, ya que en las ciudades españolas cada vez residen más extranjeros de origen anglosajón. Estamos en plena fase de expansión con muchas ideas para mejorar la página web, introducir un boletín de noticias semanal en 2012 y llevar a cabo marketing entre los grupos y asociaciones extranjeros en España.

    MoneySaverSpain tiene interés en recibir información de empresas que quieren llegar al público extranjero mediante una oferta especial para sus productos o servicios o con información sobre productos novedosos.

    País: España.

    Web: www.moneysaverspain.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios