MontaTuConcierto .com Ganador del primer StartupsGo! con 1.000€ de premio

    MontaTuConcierto.com es el Ganador del primer StartupGo! de TodoStartups.com así que …. Enhorabuena chic@s!. Como sabéis, hoy, Lunes a las 9:00 hrs, teníamos que hacer público el nombre del ganador del primer StartupsGo! y eso hemos hecho.

    Un StartupsGo! que comenzó hace poco más de un mes y que tras el período de votación pública obtuvo 10 finalistas que nos enviaron el Resumen Ejecutivo de su Proyecto para ser evaluados por un Jurado compuesto por tres miembros de TodoStartups.com. La evaluación se terminó ayer por la tarde pero hasta esta mañana no hemos sabido quién ha obtenido el punto “Extra” que los finalistas podían conseguir a través de esta encuesta de Facebook en la que preguntábamos a los usuarios ¿A qué Proyecto le daríais un punto en nuestro Concurso StartupsGo! ?

    Este punto extra ha sido para MontatuConcierto.com lo que le ha servido para reforzar su posición de ganador tras la evaluación del Juardo.

    Antes de seguir con este artículo y con los datos finales, queremos agradecer a todos los Emprendedores su participación en este primer StartupsGo! y, también, queremos dar la enhorabuena a los 10 Finalistas que han estado ahí luchando hasta el final.

    De igual modo os recordamos, que tras el éxito de esta iniciativa, StartupsGo! sigue mes a mes pero de una forma más directa: Hasta Mayo, el 80% de lo que facturemos por Patrocinios será para el Site! más votado, de momento, el premio para el 2 de Abril es de 300€ cantidad que esperamos incrementar en la medida en la que obtengamos Patrocinadores por lo que os animamos a seguir participando promocionando vuestros Sites!, tenéis toda la información aquí.

    A continuación, os mostramos la puntuación de los 3 primeros finalistas en la que podréis comprobar cómo ha estado de reñida la valoración del Jurado:

    1. MontaTuConcierto: 3,9
    2. Talentous: 3,66
    3. Competium: 3,4

    Evaluación que se ha realizado considerando factores como el grado de innovación del Servicio o Producto ofrecido por el Proyecto, el tipo de usuario al que va orientado, el desarrollo actual del Proyecto así como la información que nos han enviado en su Resumen Ejecutivo para poder evaluar el Proyecto.

    A esta puntuación hay que sumar un punto extra obtenido de la votación de Facebook, que a las 9:00 hrs de hoy Lunes 5 de Marzo ha sido la siguiente:

    Siendo MontaTuConcierto el Proyecto que ha conseguido más votos, 392, y, por ende, el punto extra por lo que la clasificación final quedaría como sigue:

    1. MontaTuConcierto: 4,9
    2. Talentous: 3,66
    3. Competium: 3,4

    Concluyendo con la proclamación como Ganador de este primer StartupsGo! a MontaTuConcierto con un total de 4,9 puntos sobre 6, así que, enhorabuena Chic@s!

    Tal y como se explica en su Site!, MontaTuConcierto.com es una plataforma de financiación colectiva de conciertos, donde el público es promotor de sus conciertos, participando del beneficio generado y obteniendo múltiples ventajas.

    Montatuconcierto surge como la nueva manera de organizar la música en directo, creando un siguiente nivel en el mundo de Crowfunding, siendo el público de los conciertos el promotor de los mismos. Los usuarios formarán parte activa de la web, ya que recibirán beneficios por el hecho de promover un evento, pagarán menos por su entrada que si la compran una vez cerrado el concierto o en taquilla y serán participes del beneficio que se genere en el concierto, que se repartirá entre los “usuarios promotores”.

    No nos queremos despedir sin volver a agradeceros a todos vuestra participación, ilusión y el apoyo que habéis dado a StartupsGo! porque nos habéis demostrado que este tipo de iniciativas son importantes y necesarias, motivo por el que hemos decidido darle continuidad en el tiempo  ….. así que … os animamos a seguir participando !!

    No hay comentarios