Moodyo.com #upSite!

    Moodyo es una nueva red social destinada a la creación y distribución de listas de regalos entre amigos, familiares y el resto del mundo. La idea fue galardonada en el encuentro “Tech Media Europe 2011”, celebrado el pasado mes de febrero en Oporto, con el Best Presentation Award.

    Moodyo no es otro sitio más para crear “wishlists”, sino que se ha construido toda una red independiente con herramientas específicas que contribuyen a ayudar al usuario para que el hecho de decidir el regalo adecuado para una persona sea ahora más sencillo que nunca.

    Desde la red de Moodyo puedes ver también listas públicas que han sido consideradas por los usuarios como “Populares”, compartiéndolas, distribuyéndolas o votándolas. Éstas listas -denominadas en inglés “Trending Lists”- tienen como objeto que las personas agrupen productos o servicios en torno a una temática determinada.

    Los usuarios disponen de un perfil público (ej: http://www.moodyo.com/users/usuario) en el que cualquier persona (registrada o no en Moodyo) puede tener una idea de los regalos deseados por un usuario determinado.

    Los regalos no deseados también tiene un peso específico, y cada usuario dispone de una lista por defecto en su perfil para añadir ahí todas las cosas que no desea recibir.

    Es posible crear listas por cualquier motivo: cumpleaños, bodas, navidad, caprichos…

    Asimismo, se he creado “The Secret Moodyer”, el equivalente al tradicional “Amigo Invisible”, un juego muy practicado en España que, fuera de nuestras fronteras, solo suele ser llevado a cabo en fechas como navidad (Secret Santa) o, en la mayoría de países, ni siquiera es conocido o practicado.

    Actualmente estamos abandonando la fase beta y desarrollando nuestra aplicación móvil para expandir la experiencia de los usuarios más allá del ordenador.

    País: España.

    Web: www.moodyo.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios