Motorola busca el diseño para su Smartwatch a través de un concurso

    MotorolaComo buena marca de tecnología que se precie, Motorola no se va a quedar la última en desarrollar su propio reloj inteligente, pero se diseñará de acuerdo con las ideas del ganador de un concurso que ha organizado la compañía.

    Y ya queda poco, porque Motorola ha anunciado los diez finalistas del concurso, seleccionados de entre más de mil participantes, y han tenido en cuenta su diseño estético, la viabilidad del proyecto y su originalidad.

    De entre estos diez, sólo uno será el elegido para ser el nuevo Moto 360 de Motorola, que se anunció hace unos meses y que será uno de los primeros dispositivos que se ejecutarán sobre la versión especial de Android Wear de Google optimizada para smartwatches y otros wearables.

    De momento, se desconoce cuáles serán las características de este nuevo dispositivo, aunque sí que tendrá puntos de recarga visibles. El diseño, en cambio, es un misterio, aunque están trabajando al cien por cien para conseguir uno original y viable, ya que son los requisitos que se tienen en cuenta a la hora elegir a los ganadores.

    Eso sí, el ganador del concurso no será necesariamente el que diseñe el producto final de Motorola, puesto que cualquiera de los participantes o de los finalistas podrá aportar su granito de arena.

    Los usuarios podrán votar a sus favoritos en la web y el ganador recibirá su propio smartwatch en cuanto salga a la venta este verano.

    No hay comentarios