MotoYe Site! – Desguace de motos … OnLine!

    MotoYe Site - Desguace de motos online

    En la web del desguace de motos MotoYe nos encontramos con una web renovada y actualizada a las actuales demandas de los usuarios. Un lugar de reunión no solo para los clientes, sino también para los seguidores del mundo del motociclismo.

    En MotoYe, empresa líder en recambios de motocicletas, encontraremos todos los productos necesarios para nuestras motos, donde destacamos principalmente los recambios de motos tanto usados como nuevos.

    La web cuenta con distintas secciones:

    • Liquidaciones: donde encontraremos los artículos con importantes descuentos.

    • Ofertas destacadas: los mejores accesorios para motos con los mejores precios del mercado.

    • Recambio de mantenimiento: recambios necesarios para el funcionamiento de la motocicleta, como los diferentes aceites para distintas motos.

    • Recambio nuevo: la sección donde se encuentran los recambios para motos totalmente nuevos, sin haber sido utilizados.

    • Recambio usado: donde se encuentra un gran archivo de diferentes marcas de motos, seleccionando cada marca nos expondrá los diferentes recambios usados disponibles en la tienda, y listos para comprar.

    • Promociones especiales: aquí encontraremos las promociones más especiales con tiempo limitado de MotoYe.

    Una de las claves del éxito de este desguace de motos es su disponibilidad a la compra de siniestros. Cuando nuestro vehículo es siniestrado y no podemos hacer nada por recuperarlo, MotoYe ofrece al dueño de la moto la compra del mismo, garantizando la máxima tasación, realizando la operación a través de una gestoría y tramitando gratuitamente la baja.

    Recogen motos siniestradas en toda España, lo que le convierte en el líder indiscutible del sector, además, en su página web encontramos detallado paso a paso la documentación que deberemos aportar para realizar la venta del producto, lo que facilita y agiliza enormemente el proceso.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.motoye.es/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios