Moventos.com #upSite!

    En Moventos tenemos una forma original y divertida de entender las competiciones ciclistas, en la actualidad las competiciones congregan a un gran número de participantes y aficionados en el día del evento; los participantes no tienen manera de poder rememorar la carrera y los patrocinadores no pueden rentabilizar su inversión una vez terminado el evento. La difusión de estos eventos no pasa del ámbito local o (con suerte) regional y creemos que es dónde más podemos aportar al evento.

    Moventos aporta valor en las tres etapas de la vida del evento:

    Antes:

    Ofrecemos nuestra plataforma para dar impulso, promoción e información del evento: Recorrido, datos de inscripción, fechas, condiciones, listado de patrocinadores, etc.

    Utilizamos GoogleMaps para poder ofrecer una información dinámica y enriquecida del recorrido del evento. A todo esto añadimos un servicio de mailing, personalizado, para dar todo la información necesaria a los participantes. ejemplo: http://moventos.com/evento/irati-extrem-crono-larrau/detail

    Durante:

    Moventos pone a disposición del organizador sistemas de cronometraje y pantallas informativas con los resultados y una simulación del recorrido en 3D (Google Earth). Actualmente estamos trabajando para poder retransmitir la carrera en tiempo real y sea accesible desde cualquier parte del mundo a través de internet.

    Después:

    Este es el momento en que Moventos aporta, de manera significativa, valor al evento. Ofrecemos una forma innovadora, personalizada y divertida de ver la carrera; los participantes pueden ver toda la información deportiva que puedan necesitar para mejorar su rendimiento: velocidad, tiempo, … Los patrociandores tienen la manera de poder capitalizar su inversión realacionando su marca con el evento que han patrocinado y les ofrecemos todos los datos estadísticos de las visitas obtenidas y puedan saber a cuanta gente está llegando su inversión.

    En Moventos estamos haciendo una gran apuesta para poder llevar toda la tecnología de geolocalización e internet a los eventos deportivos porque creemos que nuestro sistema de visualización (Moviewer: http://www.moventos.com/evento/demodemo/viewer ) es una sistema bastante llamativo que ofrece la manera más idónea de ver las competiciones de grandes distancias; también creemos que la difusión a nivel mundial es crucial para poder rentabilizar la inversión de los patrocinadores y es dónde más estamos trabajando y consiguiendo unos resultados muy positivos.

    País: España.

    Web: www.moventos.com

    1. Moventos en Twitter.
    2. Moventos en Facebook.

    No hay comentarios