MuchoShoping .com: Así se promocionan las Startups en Murcia

    Ayer, Martes, fue el Bando de la Huerta en Murcia. Para los que no sepáis lo que es, comentaros que se trata de la fiestas de Primavera de la Ciudad de Murcia. Un día en el que el 90% de los Murcianos se visten de huertano y se van a la calle preparados a pasar un gran día de fiesta.

    Es uno de esos días en los que el buen rollo y las ganas de pasárselo bien están por encima de todo con el fin de disfrutar de un día de lo más completo rodeado de amigos y familiares: Toda Murcia está en la calle.

    Como buen Murciano que soy, no falté a la cita – incluso, por primera vez, me vestí de huertano -. Estaba con un grupo de amigos cuando vi a tres personas vestidas con una camiseta de promoción de una marca. Estaban repartiendo pulseras promocionales para dar a conocer su Proyecto, su Startup: MuchoShoping.com. Me pareció digno de compartirlo con vosotros porque este es el espíritu de los Emprendedores que aprovechan las mejores oportunidades para dar a conocer su Proyecto.

    Cuando se acercaron a nosotros les pregunté que qué era MuchoShoping.com y una de las chicas – La Fundadora – me contestó que era su Proyecto y que estaban aprovechando el Bando de la Huerta para hacer promoción a tope. Como os podéis imaginar les saqué una foto y envié un Tweet al momento porque me pareció fantástico lo que estaban haciendo.

    Y es que así debe ser. Muchos nos olvidamos de lo importante que es la inversión en publicidad y marketing para nuestros Proyectos: Esl o más importante porque por muy bueno que sea tu Proyecto, por muy innovadora que sea tu tecnología, si no te conocen, no existes.

    Tenemos que terminar de creernos que tan importante es un buen Proyecto como una buena campaña de Publicidad y Marketing porque sino nunca haremos llegar nuestro Proyecto tan algo como se merece 😉

    Espero poder hacer una entrevista a este grupo de Emprendedores Murcianos para que nos cuenten un poco más de MuchoShoping.com ….

    No hay comentarios