Multan a una Mujer por llevar las Google Glass mientras conducía

    Multa de trafico por llevar las Google GlassComparto esta noticia porque me parece divertida. Resulta que han multado a una Mujer en California por conducir llevando puestas las Google Glass.

    Ese el título de la información que he leído en varios medios pero la realidad es que la policía paró a la conductora por ir a una velocidad superior a la permitida por una carretera californiana. Entonces el policía vio que llevaba puestas las Google Glass y la multó amparándose en la ley de circulación que prohíbe llevar pantallas de vídeo delante del asiento del conductor.

    He aquí el problema: La señora llevaba puestas las Google Glass y el policía la vió y afirmó que las llevaba encendidas … pero …. cómo puede estar seguro ? … es cierto que cuándo las Google Glass están encendidas se aprecia una pequeña proyección de luz desde el lado opuesto a quién las lleva puestas pero … también pudo ser un reflejo que confundiera al policía no?.

    Como os podréis imaginar, la señora ha recurrido la multa y ahora está a la espera de que se la retiren … o no.

    Va a ser divertido ver cómo la ley se adapta a las nuevas prendas con tecnología incorporada … estamos a punto de comenzar la era de la wearable technology – Tecnología ponible – que nos permitirá ir cargados de tecnología en todas las partes de nuestro cuerpo lo que dará lugar a situaciones totalmente nuevas para nosotros y para la ley.

    Me mola pensar que voy a vivir esto 😉

    No hay comentarios