Muminai.com #upSite!

    Muminai es una herramienta online que te permite guardar y gestionar tus recetas favoritas a la vez que conoces su información nutricional. Nuestra herramienta te permite gestionar tu alimentación diaria de una manera sana, a través de tus platos favoritos.

    Muminai cuenta con:

    – Un agregador inteligente de recetas

    Este servicio permite agrupar en un solo sitio todos los bookmarks, de recetas de un usuario de una manera fácil y práctica. De manera muy sencilla, el usuario registrado en Muminai es capaz de guardar una receta de cualquiera de sus webs preferidas asignándole los tags, palabras clave, que desee y además los ingredientes de la misma. De esta manera, cuando el usuario busque una de sus recetas guardadas podrá hacerlo por tag o por ingrediente.

    – Creación de menús saludables

    Muminai permite elaborar menús diarios o semanales con las recetas guardadas. Estos menús, gracias a la información nutricional con la que están almacenadas las recetas, tendrán en consideración las normas fundamentales de una nutrición saludable. Es decir, las raciones de verduras, pescados, carnes, etc adecuados, la cantidad de kcal, hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, minerales, etc., recomendados y demás características que puedan ser personalizadas (en la versión premium). Todo ello bajo la supervisión de un profesional de la nutrición. El sistema de generación de menús está pensado para que sea de fácil uso y su configuración muy sencilla.

    – Generación de listas de la compra

    Una vez el usuario haya configurado el menú, el sistema es capaz de generar la lista de la compra con todos los ingredientes necesarios para ese periodo de tiempo marcado. Esta lista puede ser ampliada con nuevos elementos y configurada según las necesidades del usuario.

    Esta lista podrá ser enviada directamente a un supermercado online para tramitar la compra. También podrá ser impresa, como es lógico, y en este caso incluir los cupones descuento relacionados con los productos que va a adquirir. – Herramienta multi-idioma

    Desde el inicio, Muminai surge como una herramienta multi-idioma con una vocación global. La mayor parte de las webs de recetas son locales y en un sólo idioma. Esto nos permite abarcar nuevos mercados de manera rápida y escalable.

    País: España.

    Web: http://www.muminai.com/

    Te invitamos a buscar Muminai.com en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    No hay comentarios