Muuby.com #upSite!

    Quienes somos?

    Muuby es una empresa de base tecnológica especializada en ayudar a personas, compañías e instituciones a escuchar de forma natural a sus comunidades monitorizando la Red y gestionando su reputación en internet y el móvil. La información positiva y negativa sobre ti, tu empresa o tus productos está circulando en la red, con o sin tu participación. Por este motivo es muy importante poder seguir, medir y reconducir tu reputación en los medios de comunicación social.

    Qué hemos soñado?

    En nuestra visión, la convergencia de la tecnología y las comunicaciones así como la confluencia de redes sociales con el mercado móvil, son una realidad que está generando oportunidades de negocio. Por esta razón estamos desarrollando las herramientas que nos garantizan un lugar destacado en este sector.

    Qué hacemos?

    Desarrollamos el software para web, redes sociales y móviles que será tu vehículo para conseguir los objetivos estratégicos que nos planteas.

    Estamos especializados en aplicaciones que permiten monitorizar lo que la gente está diciendo acerca de tus acciones, equipo humano, productos o la competencia de modo que puedes identificar inmediatamente las amenazas y oportunidades.

    También ofrecemos servicios de externalización de Community Managers especializados en sectores .

    Los CM Monitorizan, moderan y gestionan la información que te afecta en los medios de comunicación social como Twitter, Facebook, Youtube, blogs, foros y variedad de redes sociales bajo unas directrices estratégicas acordadas contigo. Somos expertos en diferentes mercados verticales como Moda, FCMG, inmobiliaria, Música, Política.

    Porqué?

    La información positiva y negativa sobre tu empresa, tus productos o tu equipo está continuamente circulando en el ciberespacio, con o sin tu participación. Por eso, el mercado demanda soluciones automatizadas para romper la brecha entre marca y consumidor. El poder seguir, reconducir y medir la reputación digital en los medios de comunicación social es un mercado que superará los 3,1 millones de dólares en los próximos 5 años.

    País: España.

    Web: www.muuby.com

    No hay comentarios