Mymeent .com Site! – Acercando tu vida real a tu SmartPhone

    Meent es la nueva plataforma digital que te acerca la vida real a tu smartphone.Meent es el acrónimo de meeting point y en castellano se pronuncia mint. Con meent se pueden hacer planes que harías con tus amigos, pero que cuando estos no pueden o no están disponibles, puedes encontrar a otra gente que se apunte a él.

    Pero meent es algo más, es una aplicación sencilla, con un timeline que te permite ver los planes ubicados por posición desde tu ubicación, y también te permite hacer meents en otras ciudades, puedes elegir hasta un número de 9 participantes para tu meent.

    Puedes hacer todo lo que harías en el mundo real desde tu smartphone. También tiene un pequeño chat para cuando te apuntes a un meent o alguien se apunte a uno que hayas creado, puedas concretar aspectos como nivel de juego, como encontrarse, etc…

    Y algo novedoso y divertido, las medallas que se van desbloqueando a medida que vayas haciendo meents. Así, no sólo tú ganas con la diversión de obtener medallas, sino que el resto de usuarios puede saber más fácilmente en que actividades eres mejor y tienes mas medallas!

    País: España.

    Web: MyMeent.com

    No hay comentarios