Mynbest.com: El Crowdfunding llego a América Latina !!! por @DavidVilcaO

    Mynbest - Plataforma de CrowdFundingMynbest.com  llegó a América del sur… La plataforma  Española de Crowdfunding está buscando expandir su concepto de Financiación en Masa en América del Sur, teniendo dos puntos fuertes que los diferencias de las demás plataformas  (una plataforma Generalista y de Riesgo Cero) además valores agregados que son Su fondo social Mynbest Fund Social y Mynbest Partner’s Box su círculo de empresas, colaboradores y firmas inversoras que apoyan  a los proyectos y que Mynbest Fund social también se encuentra.

    Ahora ¿qué es exactamente y que hace Mynbest.com?

    Mynbest.com busca los mejores proyectos de calidad sea del tipo que sea, tecnología, sociales, culturales, empresarial etc. todos son bien recibidos y posibles de  ser financiados mediante el Crowdfunding.

    Brinda un asesoramiento personalizado para que los proyectos sean diseñados correctamente y logren un mayor alcance global y viralista.  Mynbest.com como parte de su asesoramiento te ayuda a presupuestar y realizar una escala de recompensas para los  futuros inversores de los proyectos  que Mynbest.com difundirá en su plataforma. Esta escala de recompensas llega a todo tipo de inversores pequeños y grandes pues el nivel de contra-entrega es  adecuada al nivel de la inversión.

    Una vez que el proyecto este lanzado en la plataforma de Mynbest.com, será difundida a todo tipo de inversores pues al ser Generalista no se clasifica en un solo sector, es por ello el éxito en difusión de Mynbest.com, además el creador del proyecto podrá promocionarse mediante las redes sociales existentes y más. (Facebook, twitter, Google+ etc. etc.).

    Mynbest.com brinda entre 30 y 90 días para difundir el proyecto, si en el tiempo establecido se logra obtener lo presupuestado al 100% el proyecto se considerara exitoso y se entregara el capital ofrecido al 100%, algo que mynbest.com hace que se diferencie de las demás plataformas, es porque entrega el 100% de lo ofrecido  y las comisiones que cobran van dentro del presupuesto formado por la plataforma y el creador.

    Un Claro ejemplo es, si el creador del proyecto pide para financiarse 10,000 euros, nosotros agregamos el 10%  que redondearía los 11,000, pues mynbest.com cree que si necesitas 10,000 euros, te tienen que dar  10000 euros no menos.

    Otro valor agregado de Mynbest.com  es que carga con todas las comisiones bancarias  y busca que el proyecto tenga viabilidad y seguridad para la futura retribución de recompensas para sus inversores.

    Si el proyecto no llega hacer exitoso en el tiempo establecido por la plataforma, se devolverán las aportaciones de los inversores y el proyecto quedaría anulado, es ahí donde el riesgo cero de mynbest.com empieza a funcionar, nunca financia proyectos a medias pues es contraproducente para los inversores que un proyecto financiado a medias jamás entregue la retribución ofrecida.

    Mynbest.com cuenta con Mynbest Social Fund, este fondo social se alimenta del 2% de todos los proyectos exitosos de la plataforma y ayuda a los proyectos con carácter social a poder financiarse mediante este fondo. Así se crea una red de apoyo entre todos los proyectos exitosos con los de carácter social.

    El grupo de Mynbest Partner’s Box reúne marcas comerciales y de todo índole, que apoyan a acelerar los proyectos que hayan superado el 80% de su presupuesto sin dar recompensa alguna.

    Mynbest.com  buscara  posicionarse en América del Sur teniendo como base el Perú, mediante su representante en América del Sur, el Asesor En Innovación y Desarrollo para Empresas  David Antonio Vilca Obregón que estará liderando el equipo de Mynbest.com en América Latina y trabajando de la mano con los Co-Fundadores  Iñigo Muñoz Bilbao y Eugenio Corell.

    Según las investigaciones realizadas, el Perú está sentando las bases del futuro de la innovación  y emprendimiento Sudamericano  y es por ello que mynbest.com ha identificado un foco de desarrollo  y crecimiento para su plataforma en América del Sur.

    Mynbest.com invita en esta primera etapa a todas las organizaciones que deseen participar buscando alianzas para el desarrollo de los emprendedores peruanos.

    Además ya está en conversaciones con importantes centros de Emprendimiento e Innovación en el Perú.

    El Representante de América del Sur, pone en manifiesto la intención de formar una cultura del Crowdfunding en Perú y de invitar a todas las personas a que sean inversores de los proyectos que se encuentran en Mynbest.com en estos momentos.

    Mynbest.com  llego para quedarse, se parte de esta fascinante forma de financiación, es así de sencillo confía en el Crowdfunding de Mynbest.com Atrévete A Cambiar  Las Reglas!

    No hay comentarios