MySpanishFood .es Site! – Comida española para todos en cualquier lugar

    My Spanish Food piensa en todos aquellos españoles que han decidido vivir la experiencia de emigrar del país ya sea por Erasmus, trabajo o simplemente para aprender el idioma u otros lugares.

    Todos estos españoles cuando están viviendo fuera España lo que más añoran cuando están allí es, sobre todo, la fantástica comida española, que aprovechan todas las visitas que tienen para pedirles que les traigan nuestro fabuloso jamón, vino y demás placeres gastronómicos de los que disfrutamos en España.

    Pues esa labor, My Spanish Food quiere hacértela más fácil para que no tengan que llevar tus familiares y amigos la maleta llena de comida. En nuestra web disponemos de una gran variedad de productos españoles entre los que podrás elegir, y así ya no sólo puedes disfrutar de la comida española sólo cuando tengas visita, si no cuando quieras, y nosotros te lo llevamos a la dirección en la que estés viviendo.

    Recomiéndasela a todos tus amigos y hagámos mucho más popular si cabe la comida española. Próximamente estará en Facebook y Twitter con su correspondiente plataforma para smartphones.

    Muchas gracias y votad este Site para que salga adelante y con ello promocionemos los productos españoles y salgamos de esta crisis por la puerta grande.

    País: España.

    Web: MySpanishFood.es

    No hay comentarios