Nace Babibum .es – El primer marketplace de productos para Bebés y Mamás

    Babibum - Marketplace de productos para bebes y mamas“Queremos ser el Amazon de los Bebés”. Esta es una de las frases que forma parte de la información que nos han enviado sobre el lanzamiento de este nuevo Proyecto, Babibum.es de Verticomm Network, empresa especialista en e-commerce y desarrollo de marketplaces de la que también forma parte Uvinum (marketplace que comercializa vinos, cervezas, destilados, accesorios y productos gourmet) y Sportivic (marketplace de material deportivo).

    Pues estamos seguros de que lo van a conseguir, tanto por el nicho al que se dirige el Proyecto como por el Equipazo que hay detrás del mismo: Nico Bour – CEO Verticomm Network, ex-Responsable de Marketing de eDreams. Albert García – CTO Verticom Network, ex-Director de Softonic Labs.  Albert López – CCO Verticomm Network, ex-SEO Manager de Softonic  y Natalia Gascue -Directora General Babibum, ex-Country Manager España de Oclio …. ahí es nada …

    Tal y como nos cuentan sus Fundadores:  “Babibum es el primer marketplace especializado en puericultura dónde puedes comprar online cualquier producto  para bebés y mamás.

    Queremos facilitar al máximo la compra online de los productos, y ser el marketplace de referencia en el mercado europeo”.

    El proyecto es ambicioso y aún les queda mucho por recorrer pero parece que tienen clara cuál es su hoja de ruta y lo que quieren conseguir:

    • Ser la web referente de la venta de productos para bebés y mamás
    • Tener el mayor catálogo de productos número 1 a nivel europeo
    • Que el usuario pueda comprar al mejor precio
    • Contar con las mejores marcas y tiendas
    • Hacer que la experiencia del usuario sea sorprendente y fácil

    Quizás por eso han lanzado el Proyecto simultáneamente en Reino Unido, Francia o Italia, además de España ….. pues lo dicho … un Proyectazo construido por un Equipo de primera. Estamos seguros que en pocos meses volveremos a hablar del Proyecto para anunciaros alguna ronda de Financiación y, quizás, a finales del año que viene hablemos de la venta del Proyecto porque, desde luego, tiene todas la papeletas para convertirse en un gran caso de éxito.

    Desde TodoStartups queremos dar la enhorabuena a todos los miembros del Equipo además de darles las gracias por haber compartido esta información con nosotros.

    No hay comentarios