Nace Divinizy.com, una nueva Comunidad de belleza online

    Divinizy - Nueva comunidad de belleza online

    Nos escribe Carlos Sáez para compartir con nosotros el lanzamiento de Divinizy.com, un nuevo Proyecto en el que está involucrado y que tiene que ver con uno de los sectores que están en pleno auge durante este año: La belleza online.

    Me gusta el Proyecto porque ofrece un servicio demandado por el público – femenino sobre todo – que consiste, básicamente con poder mostrar y compartir looks de belleza para que otros usuarios/as lo aprendan a hacerlo.

    Son muchas las iniciativas que han surgido alrededor de la belleza online … algunas más profesionales y otras menos …. Para mi – lo digo por la experiencia que tengo con personas cercanas a mí – me parecen muy interesantes las que empezaron como una especie de Hobbie y ya son todas unas profesionales como la archiconocida Isasaweis – a la que hicimos una entrevista – ó la, también, muy conocida Aishawari.

    Un sector que ofrece muchas posibilidades de monetización y que muchos están sabiendo aprovechar como pueden …. pero quizás haga falta un player profesional en el sector online para crear la referencia del sector no ? …. Creo que Divinizy.com lo puede conseguir … o almenos eso parece con las más de 42.000 usuarias que ha conseguido desde que están online.

    Carlos, muchas gracias por haber compartido esta información con nosotros .. esperamos volver a escribir sobre vosotros en breve para dar alguna buena noticias más !

    No hay comentarios